Bodas de Destino

Un evento memorable

En Premium Yucatán tenemos una amplia gama de innovadoras opciones para realizar espectaculares bodas, combinando las tradiciones yucatecas, en completa armonía con la personalidad de los novios, haciendo de cada boda un evento único e irrepetible.

Desde elegantes casonas coloniales, haciendas con imponentes escenarios arquitectónicos, hermosos jardines en pequeñas y acogedoras haciendas privadas, hasta una romántica boda a la orilla del mar, Premium Yucatán tiene un sin fin de experiencias para hacer de tu gran día un evento memorable.

Conoce Yucatán y enamórate de la tranquilidad de Mérida, la calidez de su gente, la riqueza cultural y gastronómica, y un sin fin de experiencias para consentir y sorprender a todos tus invitados durante su estancia en nuestras mágicas tierras del Mayab.

Quinta Montes Molina

Quinta Montes Molina

La Quinta Montes Molina o Villa Beatriz, como originalmente se nombró, es una construcción representativa de la época del Porfiriato, de arquitectura ecléctica con tendencia neoclásica. Edificada por artesanos italianos que llegaron a Mérida a...

Conocer Quinta