Grupos e Incentivos

Viva una experiencia Única e Inolvidable

Premium Yucatán pone a su alcance, en nuestro Mágico Destino, una serie de haciendas y antiguas casonas, propiedades únicas y pertenecientes a nuestro rico pasado, así como una amplia variedad de servicios, infraestructura y programas operados por nuestros profesionales DMC,s , que harán que los participantes en su evento, vivan una experiencia única e inolvidable.

Experiencia que comienza con la autenticidad de nuestros hoteles boutique y haciendas, caracterizados por sus imponentes escenarios arquitectónicos y una riqueza natural que evoca lo tradicional del campo yucateco; todo esto respaldado por nuestros altos estándares hospitalarios y la profesionalización y calidez en el servicio.

Ponemos a su alcance una variedad de propiedades para llevar a cabo desde pequeñas reuniones de trabajo, hasta eventos empresariales y sociales, incentivos y banquetes memorables. Casonas que evocan la opulencia de la época colonial, majestuosas haciendas y exclusivos espacios llenos de historia y tradición. Desarrollamos ideas originales e irrepetibles para cada uno de ellos, poniendo esmerada atención en cada detalle.