Rosas & Xocolate

Rosas & Xocolate, es el resultado de un proyecto integral que rescató la belleza de dos exquisitas mansiones que estuvieron deshabitadas por 30 años.

Cuenta con diecisiete habitaciones cada una con encanto propio. Todas cuentan con tinas individuales al aire libre para recibir indistintamente luz de luna ó rayos de sol. Muros dobles de más de cuatro metros de altura dan espacio al espíritu, ventanales de cristal hermético permiten que la habitación esté iluminada al atardecer en completo silencio. La carpintería en cedro sólido y las telas de algodón, brindan a nuestros huéspedes el confort que se merecen, a la manera del siglo XIX.

Rosas & Xocolate es mucho más que un hotel de diseño, es un Hotel de Autor, ya que su propietario creó un concepto que combina en total armonía el arte, la moda y la arquitectura, dando como resultado una experiencia integral que involucra una vivencia sensorial a la altura de los gustos más exigentes, sin dejar de lado lo mejor de la tecnología en servicios para la comodidad de sus clientes.

Situado en dos mansiones coloniales renovadas en la avenida histórica más importante de Mérida. El diseño utiliza elementos y materiales distintivos de la cultura colonial yucateca de los principios del siglo XX con influencia europea y la infinita cultura maya, fusionado con diseños modernos y vanguardistas creando una armonía ecléctica que estimula a todos los gustos.

Nominado al mejor Restaurante de hotel del país, usted podrá disfrutar de la fusión gastronómica con autoría propia e innovadora del Chef, en el espacio de su elección, ya sea con vista al cielo en el Moon Lounge, en las terrazas exteriores e interiores ó en el contemporáneo bistro.

El Spa especializado en Xocolaterapia, es considerado como el mejor SPA en Mérida Yucatán, México, ofrece experiencias sensoriales utilizando la técnica ‘high-touch, low-tech’, que celebra el mayor contacto humano y menos tecnología, para beneficiarte con tratamientos inspirados en antiguas técnicas y tradiciones ancestrales de nuestra cultura indígena mexicana junto con el uso de ingredientes naturales, completamente mexicanos y orgánicos como son las hierbas, especias, aceites esenciales, rosas y por su puesto el exquisito chocolate para crear productos llenos de beneficios físicos y espirituales.

Rosas & Xocolate
Rosas & Xocolate
Rosas & Xocolate
Rosas & Xocolate
Rosas & Xocolate
Paseo de Montejo #480 x C41
Col. Centro
Mérida, Yucatán, MX.CP 97000
Premium Yucatan
Yucatán - Emoción de tiempo completo
Travel Guide Yuc - App Store
Travel Guide Yuc - Google Play