Hotel Xixim

XIXIM es mucho más que un hotel. XIXIM es un recinto de paz, para liberar el estrés y descubrir los elementos esenciales que le dan sentido a la vida. Es el lugar para reencontrar el equilibrio, descubrir la armonía con la naturaleza en compañía de quienes amas y lograr el encuentro contigo mismo.

XIXIM es un hotel único inspirado en una aldea maya ubicado en las interminables playas de blanca arena de la Reserva Especial de la Biosfera de Celestún, localizado a una hora y media al oeste de la Ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán, México.

Con su arquitectura tipo bungalow suite, la cocina fusión maya - mexicana y la acogedora hospitalidad maya, el hotel es el refugio ideal para una escapada romántica en la playa, una inolvidable y exótica luna de miel o una boda especial en estas playas de México. Nuestro Centro de Bienestar ofrece un espacio perfecto y el ambiente mágico para retiros de yoga y/o retiros espirituales. El SPA, con íntimos cubículos para masajes y otros tratamientos, junto con la excepcional cabaña de jugo terapia y una tranquila piscina circular, crea una sensación de relajación y serenidad.

Durante el día, puedes explorar el manglar en la reserva natural en busca de aves poco comunes de México, incluyendo al flamenco rosado; en la noche, la aventura continúa en búsqueda de habitantes nocturnos en el safari a la luz de la luna. A pesar de que existe una elección considerable de excursiones de eco-aventura y de naturaleza, también es divertido aventurarse en paseos con kayaks y bicicletas, caminar por los senderos interpretativos, pescar con los pescadores locales y explorar los antiguos sitios arqueológicos mayas, las impresionantes cuevas y los sorprendentes cenotes con nuestro guía local. El Hotel XIXIM es también el lugar ideal en Yucatán, México, para viajes de incentivo y reuniones de trabajo empresariales.

Enclavado en 25 hectáreas de prístina vegetación de duna costera, XIXIM ofrece un ambiente íntimo y aislado para quienes se atreven a redescubrir la esencia misma de la vida – es el reencuentro con el bienestar. XIXIM, el placer de lo natural.

Hotel Xixim
Hotel Xixim
Hotel Xixim
Hotel Xixim
Hotel Xixim
Km 10 del viejo camino a Sisal
Municipio de Celestún , Yucatán, MX. CP 97363
Premium Yucatan
Yucatán - Emoción de tiempo completo
Travel Guide Yuc - App Store
Travel Guide Yuc - Google Play