Servicios de Calidad Premium

Avis

Avis México, una compañía de renta de autos que se esfuerza más.

Lo más importante para un viajero es contar siempre con un respaldo en todo momento para que su experiencia de viaje sea libre de estrés y sin problemas. El negocio de renta de autos no está exento de estas expectativas, los clientes que requieren un auto, necesitan mucho más que cuatro ruedas.

Desde hace más de 50 años Avis México ha sido punta de lanza en adelantarse a las necesidades de sus clientes, en exceder los niveles de satisfacción y seguridad y sobre todo en proporcionar una experiencia de renta con los más altos estándares de calidad y transparencia.

En 2011, fuimos la primera compañía de renta de autos en cotizar el precio total en sus reservaciones, garantizando que el precio cotizado sería idéntico al finalmente pagado; creamos la garantía Avis “Lo que ves, es lo que es”, una garantía pensada en romper con los paradigmas que existían en el medio, y que nos aleja de esquemas poco claros e incluso no éticos de hacer negocios. Te invitamos a conocer los detalles en Avis.mx.

Fuimos la primera compañía de renta de autos en México en estar en las redes sociales más importantes, desde el 2009 nuestros clientes hablan por estos canales con nosotros y son atendidos no sólo con prontitud sino con la calidez que nos caracteriza.

Tu seguridad es nuestra prioridad. Todos nuestros automóviles están sometidos a estrictos programas de mantenimiento y supervisión. ¡Nuestra flota es nueva, diversa y divertida!, tenemos autos desde Económicos hasta autos Premium, tenemos SUVs, Vans, Autos de Carga, y nuestra línea Signature pensada en nuestros clientes que buscan lujo y confort sin perder el estilo y la movilidad.

Nuestra Cobertura sin Deducible es única en el mercado, la cual incluye también llantas, parabrisas, daños parciales o totales y/o robo. Esta Cobertura es nuestra manera de decirte “No te preocupes, te tenemos cubierto”, en nuestra gama de protecciones y seguros contamos también con protecciones con deducible, ampliación de responsabilidad civil e incluso de gastos médicos a ocupantes.

Algo muy importante para nosotros, es informar a nuestros clientes, que todas nuestras protecciones son opcionales, y que no condicionamos la renta del vehículo a la compra de las mismas. Nuestra pre-autorización a la tarjeta de crédito es de montos razonables y relacionados con la renta, nunca te pediremos una autorización por el valor de un vehículo en caso de que decidas no adquirir alguna protección.

Nuestras alianzas comerciales, nos posicionan como una de las empresas más fuertes en el ramo, nos permiten darte opciones únicas como paquetes de auto-parque, por ejemplo para Xcaret, Xel-Ha, Xplor y demás parques en la Riviera Maya; descuentos y promociones exclusivas para golfistas, acumulación de Kilómetros Premier por cada renta, Puntos Fiesta Rewards, descuentos en restaurantes y otras atracciones en nuestra red de más de 80 oficinas por todo México.

Avis
Avis
Avis
Avis
Avis
Oficina Aeropuerto de Mérida:
C. 81-A, Col. Sambulá,
Mérida, Yucatán, MX. C.P. 97295
Oficina Hotel Fiesta Americana:
C 56-A, Depto. 1-A #451, Col. Centro, Mérida,
Mérida, Yucatán, MX. C.P. 97000
Oficina Aeropuerto de Mérida:
+52 (999) 946-1524
Oficina Hotel Fiesta Americana:
+52 (999) 925-2525
Lada sin costo:
01 (800) 2-888-888
Premium Yucatan
Yucatán - Emoción de tiempo completo
Travel Guide Yuc - App Store
Travel Guide Yuc - Google Play